/onlyzanessaa

El blog /onlyzanessaa se ocupa de mantener informados a los fans de la pareja, Videos, Fotos y Mas!
http://www.onlyzanessaa.blogspot.com

domingo, 1 de marzo de 2009

Zac : seria un doctor, en otra vida

(Zac Efron & Vanessa Hudgens Red Carpet, Golden Globes Awards)


El actor de 21 años de edad habla en una reciente entrevista sobre su nueva pelicula 17 again, la universidad, sus planes y sus fans.


Sobre las razones por las que aceptó el papel de Mike O'Donnell: "Yo hize esta pelicula antes de filmar" High School Musical 3 ", y el pensamiento de este personaje fue un reto interesante para mí, porque es lo contrario de lo que suelo hacer. Y el papel de un hombre maduro, me obligó a crecer de alguna manera, me hizo darme cuenta de lo que significa ser un adulto en este mundo.


En donde se ve a sí mismo a la edad de 37: "Sinceramente, no tengo ni idea! Y yo no quiero pensar en ello. Yo ni siquiera sé que voy a ser mañana, y mucho menos en 20 años! Estoy casi seguro de que podría estar en muchos lugares diferentes a los 37. "

Sobre lo que hacía cuando tenía 17: "Sí". Yo tenía 17 o algo así como que, durante el primer High School Musical. Acababa de empezar y no sabiamos realmente lo que la gente podría pensar acerca de esto en los Estados, la forma en que reaccionarian. Nadie esperaba tal éxito. En realidad, la escuela secundaria seguia siendo muy normal para mí, no era gran cosa. Yo era un estudiante al azar, al igual que cualquier otra persona. Alguien bastante promedio: un roba corazones yo no era en absoluto, como todas las chicas "cayendo" por mí, al igual que en High School Musical 3. Es realmente gracioso, porque en ese entonces, estaba pensando sólo en ir a la universidad, y probablemente hubiese sido un médico! "

Que recuerda de sus 17: "Es curioso, porque se siente como si fuera hace siglos! Pensando en todos esos años hasta ahora, realmente estoy mareado ".

Qué tipo de estudiante fue: "Bueno, yo era un buen estudiante, con grandes calidades, sí. Estoy muy orgulloso de ello, porque yo estaba trabajando muy duro ".

En su plan universitario: "En este momento, yo no tienen tiempo para pensar en estudiar. En realidad después de High School Musical, yo estaba pensando en ir a la USC en Los Ángeles, y tomar algunas clases, algo de cine, obviamente. Algunos de mis amigos estaban estudiando allí, y yo estaba realmente interesado. Pero entonces, lo he tenido que aplazar por un año, y luego otro año, etc Así hasta ahora, no estoy seguro acerca de todo esto ya ... Pero, de alguna manera, gracias a todas las películas que filmé, me convirtí en un "estudiante"especial.

Sobre las chicas de la escuela secundaria : " Me gustaban, pero bueno, mientras que los otros muchachos parecían modelos o ya eran hombres, yo todavía parecía un niño asi que las chicas ni siquiera me prestaban atención a mí. "

Sobre la interpretacion de un hombre de 37 años en el cuerpo de un adolescente de 17: "Sí, bueno, no fue como yo podría utilizar mi experiencia, obviamente, por lo que fue un gran reto. Afortunadamente, el director me dio un montón de consejos, por lo que no fue tan duro al final. Al menos, por una vez he podido jugar más que alguien de 17 años de edad y roba-corazones "

Sobre el protagonista, Matthew Perry : "Siempre he sido un fan de Friends , por lo que sí sabía quién era, por supuesto, pero yo no lo conocía personalmente, yo nunca lo había conocido hasta entonces. Pero es bueno, yo supe inmediatamente que era un gran tipo, audaz y divertido, es bueno "

Sobre el trabajo con Leslie Mann: "Fue un verdadero desafío, y no tenía ni idea de que nos llevariamos bien. Pero después de 5 minutos charlando con Leslie Mann, yo estaba completamente conectado! Ella es muy dulce y adorable, y es muy graciosa. Ella es también de mente abierta y franca, y no es para nada presumida. Definitivamente fue hermoso trabajar con ella ".

Sobre sus fans adolescentes: "Bueno, las madres han estado allí desde el principio en realidad! Así que tuve algo de tiempo para acostumbrarme a ello. Es divertido porque a veces, las madres son aún más apasionadas que sus hijas, y es un poco raro para mí pensar que las señoras de mayor edad tiene flechazos por mí y aman High School Musical".

Sobre su estreno más alocado: Bueno, en general, los estrenos son siempre una locura. Pero tengo que decir que nunca he visto tanta pasión que en Mexico hace poco [de High School Musical 3]. Realmente fue una gran suceso! Había tanta gente que no se podía realmente llegar a la entrada principal del teatro, así que tuvimos que utilizar las puertas de atrás. Ese día, realmente vi un indicio leve de pánico en los ojos de mis guardaespaldas, no supieron cómo mantener bajo control la situación".

Sobre tratar de mantener una vida normal: "Cierto, pero así no puedo quejarme, porque es parte de mi trabajo. Yo quería lo que me estaba sucediendo. Sólo tienes que aprovechar el día y disfrutar de él, porque un día la locura va a terminar de todos modos. Esta es la vida que siempre he querido, he hecho mi propio destino, me ha apasionado y realmente he trabajado duro para conseguir lo que tengo ahora. Así que hoy, estoy muy feliz con mi vida, no hay manera que me vea lloriquear porque esto se vea un poco "complicado" por el momento".

Su ambición más grande: "Definitivamente no ser el tipo más popular y famoso en el mundo, sino tal vez convertirme en el mejor actor en toda la vida".

Sobre si usa su fama para obtener cosas: "De ninguna manera! Abusar de tu situación, tarde o temprano, acaba conuna cosa mal. Es el efecto boomerang, ya sabes ... Y de todos modos, aun cuando trato de usarlo, nunca funciona. Es curioso porque el otro día, en el estreno de High School Musical 3 en Luisiana, yo llegué tarde y no podia encontrar un lugar para estacionar mi auto. Así que traté de ir al estacionamiento VIP, pero el guardia no me reconoció. Insistí, diciendo quién era, pero no me creía y me dijo que ya escuchó esto antes. Finalmente, encontré un lugar para aparcar mi coche, pero tuve que pagar! Increíble, ¿verdad?

Sobre lo que compró con su primer cheque de pago: "Muchos videojuegos".

Sobre si él juega Wii: "Me encanta pasar horas jugando con mis amigos... Y también compré una nueva casa en Los Ángeles. Pero no es una gran mansión, no necesito alardear, sólo quería un lugar que podría llamar "mi casa", algo cómodo y fresco, donde pueda invitar a mis amigos y jugar videojuegos".

Sobre los proyectos posibles nuevos, Ohio y Footloose: "No sé nada realmente de Ohio. Creo que hay algo sucediendo, y Justin [Timberlake] es una parte de ella. Soy un gran fan de él, así que no puedo esperar para conocer más acerca de ello. Acerca de Footloose, no le puedo dar ninguna noticia, porque están todavía trabajando".

Sobre si busca en google sobre él mismo: "Sí, eso sucede, especialmente cuando hay rumores extraños acerca de mí. Depende de quién escribe esos rumores, pero puede ser a veces un gran escándalo y, entonces las personas comienzan a llamarme para saber si es verdad o no. Estamos viviendo un tiempo loco, y honestamente, a veces me gustaría vivir bien sin toda esa chifladura".

(Espero que entiendan la entrevista, use un traductor y mi interpretacion) SALUDOS!

Just Jared Jr.

No hay comentarios.: