/onlyzanessaa

El blog /onlyzanessaa se ocupa de mantener informados a los fans de la pareja, Videos, Fotos y Mas!
http://www.onlyzanessaa.blogspot.com

viernes, 6 de marzo de 2009

Zac Efron : Habla sobre Leo DiCaprio y mas..

[+4] Imágenes


(fotos del 5 de marzo del 2009, caminata, Los Angeles)

Zac sale en la edición de abril en la Revista Elle; en el artículo, Zac, relata la ocación en la que conoció a su idolo de adolescencia, Leonardo DiCaprio.
Dice que cuando se enteró que Leonardo DiCaprio iba a ser homenajeado como Hombre del Año en GQ, se presentó en la fiesta:
"Fue la única razón por la que fui. Pensé que quizás podría estrechar su mano. Y cuando nos cruzamos fui 'Oh, hey!' ... Se dio vuelta y yo fui como, 'Sólo quiero estrechar tu mano, amigo, soy un gran fan...' y él fue como 'bien'..." cuenta Zac y ademas agrega :
"Un par de noches más tarde, lo encontré en un juego de los Lakers y le envié un mensaje, y el me dijo que estaba llendo... entonces este chico con una pelota en la mano y una chaqueta se sentó a mi lado y conversamos todo el juego, y fue justo todo lo que pensé que sería: inteligente, de un gran nivel, encantador y divertido. Ustedes saben, como la vibra de un hermano mayor".
Zac sacude la cabeza y agrega "Esto suena tan sentimental" xD.
El Director Richard Linklater de la pelicula Me and Orson Welles tiene también una especial intervención en el artículo.
Él dice: "Esta es la película donde Zac pierde su virginidad en la pantalla. Aquí está él, este chico de California actuando junto a un grupo de consumados actores británicos, y no estaba para nada nervioso. Zac es realmente como un buen jugador de poker. Todos auguran una larga carrera para él. Por supuesto, sería más divertido para la cultura mediática si se metiera en escándalos".
Los productores la describen como la más Grande versión opuesta a la película de 1988 que protagonizó Tom Hanks (Quisiera ser Grande).
Zac dijo a la revista Elle :
"Me preguntaba al principio — cómo va a funcionar esto? ¿Cómo voy a ... ya sabes ... (como caerle a una señora de mayor edad) Y al final del primer ensayo, quedé muy enamorado de Leslie, no tenía que fingir. Ahora sé cómo se siente Ashton Kutcher".
Leslie = Leslie Mann, del reparto de 17 again
Just Jared y Elle magazine. =)

No hay comentarios.: