/onlyzanessaa

El blog /onlyzanessaa se ocupa de mantener informados a los fans de la pareja, Videos, Fotos y Mas!
http://www.onlyzanessaa.blogspot.com

lunes, 26 de enero de 2009

Zac: "Me encantaria sentarme a hablar con DiCaprio y Depp"

El actor estadounidense Zac Efron asegura que la relación amorosa que mantiene con su co-estrella en la cinta High School Musical, Vanessa Hudgens, le completa.
“No se puede describir la sensación de estar enamorado cuando te unes con alguien que te hace ser mejor persona”.
Zac Efron y Vanessa Hudgens fueron elegidos como la mejor pareja del 2008 por la cadena FOXnews.com e internautas de su web.
La popularidad de las estrellas de “High School Musical” ha conseguido superar a la de parejas como Brad Pitt y Angelina Jolie o Halle Berry y Gabriel Aubry, que tuvieron el segundo y el tercer puesto, respectivamente.


En cuanto al titulo de la Entrada, Zac dijo lo siguiente refiriendose a Leonardo DiCaprio y Johnny Depp, dos de sus actores favoritos:
“Me encantaría sentarme y hablar con Leonardo DiCaprio y Johnny Depp, y tener sus cerebros para ver cómo han logrado llegar a donde están" Ademas agregó: "Lo han conseguido porque les encanta su trabajo, no porque quieran ser famosos".


En fin lo único que esperamos es que Zac logre obtener el éxito que consiguieron ellos dos durante todos sus años de trayectoria.

No hay comentarios.: