/onlyzanessaa

El blog /onlyzanessaa se ocupa de mantener informados a los fans de la pareja, Videos, Fotos y Mas!
http://www.onlyzanessaa.blogspot.com

martes, 20 de enero de 2009

Vanessa: " Me encanta la moda"


La estrella de High School Musical, Vanessa Hudgens no sólo se viste para enamorar, sino que tambien lo hace para dejar satisfechos a los paparazzi que la persiguen por las calles.
Parece que Hudgens tiene muy claro que la crítica de los paparazzi es muy importante para ella, por lo que ha decidido "darles gusto" y elegir las combinaciones de su ropa para agradarle a estas personas que siguen cada uno de sus movimientos.

Ademas Vanessa confesó: "Tengo algunas de las ropas que usaba mi personaje, Gabriella, en mi placard. Cuando las vi pensé 'tengo que tenerlas'. Me encanta la moda".De la misma manera, la estrella adolescente confesó abiertamente que trata de vestirse bien para los medios. "Tener periodistas alrededor es una excusa para vestirme bien, pero si no estoy de humor, salgo en sweaters y jeans".
Y es que en innumerables ocasiones, la estrella adolescente ha lucido por las calles un vestuario cómodo, pero cuando se trata de verse bien, Vanessa sabe cómo hacerlo; sobre todo, cuando se presenta en alfombras rojas. En mi opinion Vanessa siempre luce bien, sabe como combinar la ropa y crear su propio estilo.

No hay comentarios.: