/onlyzanessaa

El blog /onlyzanessaa se ocupa de mantener informados a los fans de la pareja, Videos, Fotos y Mas!
http://www.onlyzanessaa.blogspot.com

jueves, 5 de febrero de 2009

VIEJA entrevista a Zanessa

"No tengo ni idea de donde la saque, pero es de hace muchisimo xD, y la subo porque me gusto"

Entrevistador (E) : Cómo ha sido sus vidas desde HSM?
Vanessa Hudgens (V) : Loca!
Zac Efron (Z) : Nunca tuvimos la idea de que seria tan popular!...
V : Yeah!
E : Es muy dificil dejar sus casas, y soportar tanta "fanaticada"?
V : [...] Me encanta ver y autografiar a mis fans!
Z : Exactamente.
V : Una vez [Ellos dos] salimos para comer en una de nuestras horas de almuerzo en las grabaciones de HSM 2. No estabamos seguros de cual era el mejor lugar para ir y Kenny [Director] nos aconsejó este pequeño café.
Zac: Oh sí! Y allí vi este almacén del Cd.
V : Zac me arrastro hacia allí [haciendo muecas] creyó que habia una celebridad, donde dedicaban firmas, nosotros en realidad no lo sabiamos!
Z: entramos a la tienda de discos y una pequeña niña levanto la mano y dijo: VANESSA HUDGENS!! Salimos tan rapido como pudimos y puse a funcionar el coche a toda prisa!! - (?
V : Sí, fue muy loco, PERO MUY DULCE!!
E : Creen que se les subira la fama a la cabeza?
V : Oh, noo!
Z: Definitivamente, NO
E: Estan grabando High School Musical 2? (con esto nos damos cuenta que la entrevista es muy vieja xD)
V: Sii!
Z: Estamos aprendiendo los pasos.
E: Tienen algun plan fuera de Disney?
Z: acabó de terminar de filmar Hairpray.
V: No, en estos momentos estoy trabajando en mis vocales..
E: Despues de High School Musical, oiste rumores sobre vosotros mismos?
Z: Oh si! Un dia lei en una revista, cuando estaba parado en una esquina [?], que los padres de Vanessa se iban a divorciar.
V: Cosa triste, porque el lo creyó!
Z: Llamé a Vanessa para saber como estaba. Ella pensó que estaba loco y me puso a su mamá en el telefono.
V: Mi mama se rió mucho de él. [xD]
E: Saben que son una de las parejas con mas quimica, escogidas por los adolescentes el año pasado, y ahora puedo decir con seguridad de que tienen una gran química!. Es Zanessa algo REAL detras de las cámaras?
Z: Zanessa?!
V: [risas] Como Brangelina!
Z: [risas]
V: Noooo! Solo somos amigos.
E: Y vos, Zac? Estas saliendo con Ashley Tisdale?
Z: No! Solo somos amigos. Todo el elenco, somos muy buenos amigos.
V: Exacto! Zac y Luc [Lucas Grabeel] no estan saliendo! Definitivamente! [risas]
Z: [risas] No!!
E: Alguno de ustedes esta saliendo con alguien?
Z: Hasta ahora yo estoy soltero
V: Yo tambien!
E: Habrá algun romance entre Troyella?
Z: Troyella?
V: Tendran que ver la segunda parte de la pelicula. No podemos decirles nada!!
E: Qué pasa con Zanessa?
V: Solo somos amigos, de verdad.
Z: Pero quien sabe que puede pasar en el futuro [aaa =)]
E: Escuchamos rumores acerca de que hubo algunos besos entre ustedes dos. Aclararo por favor.
Z: [risas] Besos!
V: [risas] Bueno no! Nos besamos en la pelicula, al final de la pelicula.
Z: Sí, Corbin [Bleu] se olvido la señal.
V: Como diez veces! Kenny le decia a Corbin que tenia que interrumpir el beso pero el se olvidaba todo el tiempo! Así que, cuando Troy y Gabriella se besaban, nadie interrumpia la escena!!
Z: [risas] Así que seguiamos besandonos!


Amee la entrevista, pero cambie algunas palabras para que se entienda mejor, pero el verdadero significado de la entrevista y sus respuestas definitivamente no fueron modificadas.
Tambien, para agregar, encontre en algun lugar que Zac decia: "Lo que mas echaré de menos de High School Musical, será trabajar con Vanessa.." Pero no encontre si era una entrevista o que.

1 comentario:

AnaHudgens♥(; dijo...

awww que hermosaaaaa (LL!
Haha, <3!
se aman lo se *-*